Gran experiencia de pesca Bass experiencia con Georgia Bass Fishing Adventure

lunes, 15 de febrero de 2010





De pesca Bass ha convertido de repente en uno de los deportes más populares de la ciudad. Casi todo el mundo está hablando de ello que no puede resistirse a no hacer de ello e intentar por sí mismo también.

Puede ser la promesa de la diversión y la emoción de la pesca baja que hace que muchas personas enganchados a ella. Hay también un sinnúmero de programas de televisión de hoy que se concentran en la pesca baja mucho es por eso que no puedes dejar de aprender más cosas sobre él.

Aprender sobre él es agradable y se puede contratar un guía para ayudarle a la captura de peces, así como enseñar sobre la captura de ellos, entonces más tarde se va a desarrollar sus propias ideas y formular teorías acerca de tener el mejor pescado.

Hay un montón de clubes de Bass en el que pueden participar en numerosos torneos de pesca y que puede probar. Mucho dinero le espera sobre todo en unirse a los torneos de prestigio donde un gran problema de dinero que está en juego.

Varios estados ahora están "enganchados" y "adicto" a la pesca de la lubina y Georgia se considera entre los mejores del mundo en términos de este deporte recién encontrado.

La captura de un bajo manchado (también llamados "puntos"), que es de aproximadamente 4 libras ya se puede considerar como un trofeo desde el promedio pesa alrededor de sólo un kilo, aunque los puntos de este tipo es realmente inusual en las aguas profundas de Georgia. Bajo de este tipo son a menudo viven en aguas profundas y claras.

Spotted bajo son luchadores fuertes, y muchos pescadores piensan que los puntos son los más enérgica especies bajo negro. Aunque el bajo manchado no crecen tan grandes como lobinas y no son tan acrobática como smallmouths, un bajo visto bueno en el final de la línea le da una pelea para recordar.

Lake Lanier probablemente sería la primera cosa que viene a la mente cuando se habla de Georgia descubrió bajo. En 1985, el Lago Lanier fue capaz de reconocer un niño de 8 libras, ½ onza de manchas bajo. Esto ha establecido un récord en el estado de Georgia, pero sigue teniendo contendientes desde entonces.

Spotted graves son comunes en el centro y el norte de Georgia en las zonas drenadas por el Coosa, Chattahoochee y sistemas de Savannah River. Pero todavía hay algunas excepciones notables.

Además de eso, los puntos que constituyen actualmente alrededor del 25 por ciento de la población bajo negro en Lake Jackson, y su prevalencia está en aumento. El bajo detectado por primera vez en las encuestas impactante biólogos no se presentó hasta 1998, por lo que su número ha aumentado con bastante rapidez. Bajo Spotted sólo un promedio de 9 o 10 pulgadas de longitud en este sitio. Algo así como 15 por ciento de los graves vio en el lago de más de 15 pulgadas de largo.

A primera vista, vio bajo son casi imposibles de diferenciar de lobinas. Bajo Spotted lo general tienen un papel de lija, como parche de dientes en la lengua, que la falta este último. Además, la parte posterior de la mandíbula no se extiende por detrás del ojo como en lobinas, y por último, el espinoso y suave aletas dorsales están conectados con una muesca de poca profundidad, no llega a todos el camino hacia el cuerpo.

Lobinas pesa entre ¾ libra y 1 libra, pero casi la mitad del bajo en la población de más de 15 pulgadas de largo. Mientras que los verdaderos gigantes son menos frecuentes de lo que eran antes, la población está bien equilibrado y de peces en una buena gama de tamaños están bien representados.

En Middle Georgia, Lake Jackson está bien pensado para ser uno de los más antiguos depósitos. El lago es un lago pendientes bajo trofeo. Con los años, sus aguas han producido un sinnúmero de dos dígitos lobinas de peso, y el registro lago está situado a 14 libras, 7 onzas.

Lake Jackson nos alejan de las aguas del Alcovy, Sur y Amarilla, donde los ríos se unen en la cabecera del río Ocmulgee y se encuentra a unos 45 kilómetros al sureste de Atlanta. Ya no es la fábrica bajo del trofeo que alguna vez fue. Sin embargo, sigue siendo un gran lugar para encontrar buena pesca de lobinas de tamaño decente, con un bajo detectado pocos tirado como un bono. También sigue siendo uno de los lagos conocidos en la parte central del estado, tanto por su proximidad a la zona metropolitana de Atlanta y por su tiempo ganado la reputación de pesca.

En no más de 30 millas de Lake Jackson, se encuentra otro lago que se sabe Oconee, que también ha ganado el reconocimiento y se ha convertido en un destino favorito de los pescadores, especialmente de la zona de Atlanta, y lo mismo sirve bajo la acción rápida negro.

Georgia tiene realmente mucho que ofrecer en lo que respecta a la pesca bajo así que es mejor comprobarlo por ti mismo si quieres experimentar la belleza y la fascinación de estar involucrado con la pesca baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP