¿Qué está caliente con Bass Fishing?

lunes, 15 de febrero de 2010





Para los negocios años montó en la pesca de gran interés Bass ha generado. Muchas personas están enganchados, perdón el juego de palabras, en este hobby y han elevado a un deporte y una pasión. Estaciones de esquí, deportes de artes de pesca y las líneas se han construido y muchos más aspectos se han beneficiado de los intereses.

Hoy la gente, hay más y más tratando de aprender y descubrir lo que los rumores se trata. Bajos de la pesca es algo más que la captura de un pez. Su ahora de conseguir los preciados bajo grande y tener la oportunidad de demostrar que fuera. Para los principiantes hay muchas más a la pesca baja que cumpla con los ojos.

En primer lugar, tratar de conocer las tentaciones que debe tener para disfrutar de la pesca baja.

¿Y sabes lo que los 3 mejores señuelos para la captura de Bass son? Aunque no hubo indicador particular, que fue presentado por los investigadores, se realizó una encuesta entre los pescadores de Bass Pro y se descubrió que los gusanos de plástico fue el más frecuentado y el ranking en el segundo y tercer lugar fueron la ruleta cebo y luego a la manivela de cebo .

Sin embargo, seleccionar uno de estos 3 no es suficiente. Algunos factores son aún necesarias para ser considerado. En primer lugar, usted debe considerar si es mejor para cubrir un segmento más pequeño de agua o leche descremada a fondo a través de un área más grande lo más rápidamente posible para encontrar peces. Usando un gusano es más lento, pero absolutamente eficaz y es muy seductora para Bass. Que hacen mejor cuando los peces están escolarizados en una estructura determinada.

El problema que suele surgir con la pesca con un gusano es la incapacidad de las huelgas sentido. Por lo general la incapacidad de sentido que se debe a que es un lastre demasiado pesado y una línea que es demasiado grueso.

Para ayudarle a superar este problema se aconseja usar un gusano de flotabilidad variable con los plomos banda de plomo. Éstos son algunos de sus ventajas:

• No conducir en movimiento en la línea para atenuar la sensación de una camioneta suave • Usted puede solicitar la cantidad exacta de plomo para entregar el gusano de la acción necesaria • Hace que sea más fácil para un bajo para inhalar el gusano • Ayuda en la configuración gancho • Es más fácil de sacudirse de inconvenientes • Usted puede hacer que el gusano para colgar casi suspendida sobre el fondo cuando la pesca en aguas poco profundas.

Para decir cómo se necesita banda de plomo mucho más, envuelve una tira alrededor del anzuelo y enterrar el aguijón en el gusano. La facilidad en el agua y la vemos hundirse, apenas deben resolver hacia el fondo. Si se hunde a ayunar, tomar algún descuento, etc Asegúrese de no usar más pesado que un niño de 8 libras mono de línea - preferentemente de 6 libras.

Por otra parte, un cebo Spinner se puede mover más rápidamente a través de la superficie y se pueden enviar en el fondo, envió contra una rama de un árbol y se trasladó de muy diversas maneras a fin de estimular las huelgas. Es una gran tentación de sondeo para la línea de costa, debido a su construcción libre de enredos.

Por último, Crank cebos cubrir una gran cantidad de agua a toda prisa. Con ellas, usted puede comprobar fuera de un lugar sin perder demasiado tiempo. Usted las puede utilizar para la localización de los peces que pueden estar dispersos.

Lo más importante es, sin importar lo atractivo que usted seleccione para el lago particular, que son la pesca, usted necesita hacer lo más fácil para el bajo llegar a ella como sea posible. Gota que atraer a la derecha en frente de ellos. Los científicos han demostrado que bajo el cálculo de la cantidad de energía que les llevará a ir tras la presa.

Descubrir y aprender a utilizar uno de esos señuelos que usted prefiere utilizar para que usted realmente disfrute de pesca de la lubina!

Aparte de considerar los señuelos, también es importante para determinar el momento exacto en curso para la pesca baja.

El amanecer y el atardecer son definitivamente cuando el bajo más grande puede ser pulg En primer lugar, recordar que bajo el amor puntos emboscada ofreciendo gran cantidad de la cobertura de la carnada. A ellos les gusta escondió, y se abalanzan sobre su presa.

Estos peces de cebo son más activos en la mañana temprano o al atardecer. Cuando se alimentan, bajo seguimiento debido a que el cebo es menos consciente de las amenazas cuando se alimentan. Salir a pescar en estos tiempos para el mejor éxito.

Cuando se recupera un señuelo bajo el agua con poca luz, que siguiera creciendo a un ritmo constante, una vez que se pone en movimiento. Esto hará que sea más fácil para el bajo para localizar y apoderarse de ella.

La última cosa que es, no se moleste en el amanecer / anochecer, cuando el agua está por debajo de 50 grados Fahrenheit. Esto borra la temperatura a ciertos deportes acuáticos y terrestres, lo que anula la alimentación de la cadena alimentaria.

Señuelos y momento adecuado de ir pesca de la lubina son factores amplia único que debe tenerse en cuenta debido a otros aspectos como las consideraciones de la calidad del agua y las condiciones climáticas también son necesarios para que usted gane el juego en pesca de la lubina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP