El Lago Okeechobee, Bass Fishing Paradise

lunes, 15 de febrero de 2010





Okeechobee es una palabra india que significa aguas grandes Seminole no puede ver al otro lado. Fiel a su nombre, el Lago Okeechobee es de 748 kilómetros cuadrados en tamaño. Es el mayor proveedor de agua potable para el sur de Florida, un promedio de 13-19 metros de profundidad.

Lago Okeechobee es conocida internacionalmente por su pesca de la lubina y otras especies. Se encuentra al noreste de Nápoles, a menos de 2 horas de distancia, y está fuertemente rodeada de hacer frente a las tiendas, puertos deportivos, moteles, restaurantes, etc Usted puede encontrar alquiler de embarcaciones, artes de pesca y alojamiento para que su viaje de pesca bajo más cómodo y confortable.

Lago Okeechobee también significa 'agua grande' para los Indios Seminoles, que es el segundo lago de agua dulce más grande de los Estados Unidos después del lago Michigan y su reputación de pesca coincide con su tamaño. Gran parte de la laguna de 730 kilómetros cuadrados o 450.000 hectáreas están ocultos a la vista por diques, diques, o árboles que la pantalla de la costa.

Lago Okeechobee tiene una circunferencia de 150 millas y su costa opuesta invisible es más de 30 kilómetros de distancia. La mejor pesca y más de la mitad de la acción, se lleva a cabo a lo largo de la costa occidental del lago donde está la sede Guía de Calhoun Servicio.

Lago Okeechobee cuenta con un área de 730 millas cuadradas en Glades, Okeechobee, Martin, Palm Beach, y los condados de Hendry su profundidad media es de 9 pies con una profundidad máxima de 17 pies. De recarga proviene de las precipitaciones hacia el sur y el flujo de agua del Río Kissimmee. Históricamente, el patrón de hidro fluía hacia el sur a través de millones de hectáreas.

Lago Okeechobee ofrece todo tipo de estructuras de navegación de pesca - a partir de agua abierta a los estrechos canales rodeados de cientos de diferentes vegetaciones y pastos.

Lago Okeechobee está situado en el sur de Florida Central, al norte de los Everglades y el sur de Orlando. Lago Okeechobee une el Atlántico y los lados del Golfo de Florida a través del bloqueo Mayaca puerto en el lado este del lago y el Lock Haven Moore en el lado occidental del lago.

Los canales de drenaje bajo el lago y la fuga de las tierras adyacentes para la agricultura. Las actividades agrícolas alrededor de la zona del Lago Okeechobee incluyen la ganadería, la lechería, y la producción de cultivos de caña de azúcar, hortalizas de invierno, cítricos, pasto, maíz y arroz.

Lago Okeechobee, la pesca es muy conocido no sólo en los EE.UU., sino del mundo entero. Guía de Haw cazador servicio tiene clientes que vienen de todas partes del mundo, incluyendo Japón y Europa, solamente a la pesca del Lago Okeechobee, con la mejor de ellas.

El lago es de aproximadamente 37 millas de largo por 30 millas de ancho, con una profundidad media de sólo 10 pies. A los pescadores en todo el país, es conocida por el número de graves que contiene por hectárea, y que también produce más bajo en 7 libras de cualquier lago en la Florida y los Estados Unidos.

El Lago Okeechobee, ubicado en la Florida Central, es el más famoso gran lago de pesca de lubina en el país. Durante muchos años, el Lago Okeechobee ha producido el bajo mejor bocazas, agallas azules y la pesca mancha en el mundo.

Dique Hoover fue construido a lo largo de las regiones del sur del Lago Okeechobee para evitar las inundaciones, mientras que también la obtención de año la producción de cultivos todo el año. Mucks tory de la región, contienen 50 por ciento o más materia mineral en peso y tienen una fertilidad considerablemente más que los nativos vieron mucks hierba, que se formaron en condiciones logográfico. El 1950 fue un período de ambición tecnológica y la construcción, un sistema de canales, diques y estaciones de bombeo se han instalado para distribuir agua a los Everglades de las zonas agrícolas del Lago Okeechobee

El Lago Okeechobee para facilitar viajes y excursiones durante todo el realizado por guías altamente capacitados y eficientes. Ellos saben que el movimiento de los peces y sus patrones de alimentación que le da la mejor ventaja sobre los peces y el aterrizaje de la lanker de toda la vida. Su cordialidad y voluntad de ayudar a que disfrute de su día en el agua es auténtico. Si usted desea reservar un viaje empresarial, tener una licencia de pesca hija por primera vez, o tienen necesidades especiales, a ayudar.

Pesca en el Lago Okeechobee de bajos desde fines de otoño a comienzos de primavera es cuando Crappie y Bass Fishing en el Lago Okeechobee está en su mejor momento. El éxito viene cuando se utilizan grandes ojeras silvestres o señuelos artificiales de todo tipo. Si desea orientar un verdadero monstruo de bajo tamaño, la pesca en el Lago Okeechobee es sin duda el camino a seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP