El lugar perfecto para la pesca baja en la Florida Central

lunes, 15 de febrero de 2010




Pesca en la Florida es fácil, emocionante y divertido, porque hay tantos lugares de producción de peces en el estado, no es el estiramiento de la verdad decir si usted ve un poco de agua y es más que unos pocos centímetros de profundidad, probablemente hay peces que pescar. Par esto con el fantástico clima de Florida Central tiene y que tienes el cielo en la tierra para muchos pescadores de Bass. Usted puede ir a pescar prácticamente bajo todos los días.

Usted puede pescar todos los días del año, que se suma a la atracción como la pesca Meca. Sus posibilidades de alcanzar lo que quiere hacer variar con el tiempo del año. Pero con la temperatura y el tiempo apenas fluctuaciones y los cambios son mínimos, no es probable que la captura de un pez, aun cuando fuera de temporada.

La lobina negra es la más conocida y más popular juego de peces de agua dulce en la Florida. Encontrados en todo el estado, róbalo de boca grande tienen tasas de crecimiento rápido. Históricamente conocida por el bajo enormes, Florida sigue siendo un destino excelente para coger un trofeo de Bass.

Centro de la Florida no sólo ofrece el lago Toho que es el lago más populares de la cadena de Kissimmee, pero la fama Stick Marsh-Farm 13 de la pesca, así como el lago bajo del trofeo caminar por el agua. Lago Toho es relativamente poco profundo lago de 18.800 hectáreas de superficie que se cubre con diversos tipos de vegetación acuática. La más abundante es la masiva camas hidráulicas que se pueden encontrar cada vez más a la superficie en un máximo de 12 pies de agua.

Para la pesca baja de la Florida, la pesca de dorada, o cualquier otra cosa, Bass World Lodge es el lugar para estar. Su ubicación en el río San Juan, en Georgetown, Florida, nos da acceso rápido a algunas de las más lucrativas de la pesca de la Florida bajo y zonas de pesca dorada en los Estados Unidos. Bass World Lodge ofrece servicios de guía profesional, cabañas espaciosas, y bien surtido de cebo y hacer frente a las tiendas, así como el bajo y alquiler de embarcaciones de pontones.

El lago Toho es un lago que mira hacia el norte / sur, el lago es de aproximadamente 9 kilómetros de largo y sólo un par de millas de ancho

Similares a la mayoría de los lagos de la Florida de mediano a grande Lustradores salvajes son los mejores productores de peces trofeo. Sin embargo, muchos se toman las trampas de los plásticos blandos, equipos de Carolina, trampas para ratas, la manivela de los cebos, cebos suave tirón de plástico, y la suspensión de los cebos duro tirón de plástico son uno de los favoritos de los pescadores locales.

El nombre indígena de Seminole Okeechobee en realidad significa agua grande, un título adecuado para el mayor lago de agua dulce en los Estados Unidos se producen íntegramente en el mismo estado. El lago es de aproximadamente 37 millas de largo por 30 millas de ancho (448.000 acres, a 700 millas cuadradas), con una profundidad media de casi 10 pies. A los pescadores de toda la nación, Okeechobee es famosa por la enorme cantidad de graves que contiene por hectárea y el hecho de que produce más bajo de la Florida trofeo más de 8 libras que cualquier lago en la Florida y los Estados Unidos.

Debido a que el río fluye hacia el norte, la cuenca alta es la zona situada al sur, que forma su cabecera pantanosas. La cuenca media es el área en el centro de Florida, donde el río se ensancha formando lagos Harney, Jessup. Monroe y George. La baja de la cuenca es el área en el noreste de Florida, desde el condado de Putnam a la boca del río en el Condado de Duval.

La fuente del río, o cabecera, es una gran área pantanosa en el Condado de Indian River. Que fluye hacia el norte y gira hacia el este en Jacksonville hasta su desembocadura en el Océano Atlántico

La caída total del río desde su nacimiento en los pantanos del sur de Melbourne hasta su desembocadura en el Atlántico cerca de Jacksonville tiene menos de 30 pies, o cerca de una pulgada por milla, convirtiéndose en uno de los más perezosos ríos en el mundo. Debido a que el río fluye lentamente, es difícil para eliminar los contaminantes.

Por ejemplo, el color del agua en la cadena de Harris es mucho más manchada. Esto es una bendición ya que la mayoría de graves en estos lagos son poco profundas y tener cerca a cubrir. Señuelos ruidosos son eficaces y múltiples presentaciones en el mismo sitio están obligados a llamar la atención del pez.

El mayor problema que encuentran la mayoría de los pescadores en la pesca en la cadena de Harris por primera vez, es puramente mental. Procedentes de otras zonas del estado o país, que miran el guisante de color de agua sopa y la impresión de que estos lagos se árido. Esto es una vergüenza, ya que se están perdiendo de un gran espectáculo, si ellos supieran más acerca de la pesca en estas condiciones. Nunca subestime la Florida Central, es un secreto a voces bien cuidado que muchos pescadores no han podido descubrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP