Descubrir la belleza del norte de California Bass Fishing

lunes, 15 de febrero de 2010





Bass Fishing es popularmente conocido en las diferentes partes del mundo! Muchas personas están en él. Incluso hay una gran cantidad de testimonios sobre sus experiencias con este incomparable. Ellos fueron capaces de compartir momentos importantes que compartían con otras personas que también están enganchados a esta forma de ocio!

Uno de los estados que han promovido en gran medida con su belleza natural y los bienes y donde la pesca baja es también muy popular es el norte de California. Vamos a ver cómo le dan importancia a la misma y sobre la forma en que tienden a ser fascinado con la pesca baja!

La pesca del Norte de California ofrece una amplia gama y variedad de oportunidades. Por ahora las experiencias más gratificantes son los mejores señaló a ocurrir en la cuenca del río Sacramento. También es porque los tipos de agua y las perspectivas de la pesca que existen diversas y únicas, en comparación con otros lagos y ríos en el lugar.

Cuando los pescadores hablar de la pesca de California, a menudo lo que realmente significa la pesca del norte de California. En este ámbito, se encuentra Salmón: Chinook y Kokanee; Truchas: Arco Iris Steelhead y Cafés; Bagre: blancos, Canales y Bullhead; Bajo: bocazas, Smallmouth, manchado y Stripers. También hay Crappie, Esturión, y Shad carreras.

El inmenso río Sacramento en California del Norte ha sido siempre el punto más caliente que normalmente se visita aficionado bajo de la pesca. Su cuenca abarca importante río y los lagos. Los ríos no sólo incluyen el río Sacramento, que es el más popular, pero así como la estadounidense, la pluma, la McCloud, el Abismo, el Yuba, y Squaw Creek. Por otro lado, entre los lagos son Shasta, Whiskeytown, Lago Shastina, Lago Siskiyou, y la McCloud y Keswick Pantanos.

Ahora, volviendo al río Sacramento, la gente les gusta llamarlo el "saco". Hablando de su ubicación geográfica, se extiende 384 millas y los desagües de un tercio de agua de California. Tiene que estar realmente orgullosos de porque no puede encontrar la distinción entre el registro de estado de ser capaz de atrapar King Salmon, que pesan aproximadamente 88 libras.

Además del río Sacramento, también hay otros lagos en el norte de California que puede ir a la gran experiencia de pesca de la lubina. Éstos son seis de ellos.

El Shasta - Es el más grande hombre hecho reserva en el conjunto de California. Este lago ofrece muchos puntos de gran pescadores a pescar bajo pulg Este lago ofrece muchos puntos para ir.

Clear Lake - No sólo es la clasificación más elevada en todo el estado como el lago más bajo en California, también se ubicaron entre los lagos en toda la nación.

Folsom Lake - Incluso con el muchos bañistas y los barcos en la zona, este lugar es un paraíso para muchos pescadores en el know-how. Hay algunos puntos de E n los peces de lagos donde prosperan bajo y puede crecer a tamaños gigantescos.

El Delta Cal - Ofrece hasta 2.000 millas de costa, este lago es conocido por su abundancia de peces bajo grande. El mero tamaño proporciona muchos pescadores a la posición de sí mismos sin la zona de exclusión.

Berryessa - Un hermoso lago con aguas cristalinas llenas de peces bajo grande. Muchos viajes de pesca de la lubina ha terminado en un feliz, no en este lago.

Oroville - spot primera categoría de California para los peces bajo manchado. Este es el lugar para el bajo pescadores aventureros que ama a un gran desafío.

Bajo el norte de California Reporte de Pesca.

Dyed-in-the-pescadores de lana saber si desea pescar, usted va donde están los peces. ¿Qué poco ayer, no puede morder a día de hoy? Aunque en general no estén en posesión de la pesca y las previsiones de Guías Mayores llevar mucho peso.

Pocos biomasa rival cuencas del Valle de Sacramento de la densidad de peces. Sus ríos y arroyos se miden en miles de peces por milla, mientras que sus reservas se miden en toneladas por hectárea cuadrada. Este es un paraíso para los pescadores.

La cuenca del Río Sacramento en constante cambio en los niveles de agua máximo y retrocede en ciclos anuales. Este flujo es tanto natural como artificial.

El conocimiento y la experiencia de estos ritmos puede significar la diferencia entre un viaje de pesca productiva y una pérdida de valioso tiempo de pesca. Tener a alguien que puede identificar el mejor momento y el lugar para pescar es lo que hace guiado de pesca mucho más productivo que el gasto en sus años de ensayo y error.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP