Su la manera de Canadá Bass Fishing

lunes, 15 de febrero de 2010





"La pesca, un acto de la captura de peces. La pesca deportiva, de ocio y la relajación se llama la pesca deportiva, o la pesca, derivada de la palabra ángel Inglés Antiguo, que significa "anzuelo". "

Bajos de la pesca representa uno de los deportes más populares de la pesca registró hoy en día. La familia bajo, junto con rayas, bocazas, Smallmouth, manchado, Negro y Blanco, sirven para iniciar un número incontable de la última pescadores cada temporada. Esta fama se ha producido una industria de millones de dólares en sí misma, aparte de las empresas de otros modos de pesca deportiva. Para ilustrar este punto, hay barcos en el mercado destinados específicamente a la pesca baja.

Canadá ofrece una cantidad de zonas de pesca más excelentes del mundo. La temporada de verano comienza en marzo y termina a finales de julio. Muchos pescadores de cabeza para la isla de Vancouver para la pesca de alimentador Chinook, el halibut, Ucelet, y el Rey Salmón, aparte de Bass. La variedad de peces que se encuentran dentro de las fronteras de Canadá ayudará a preservarlo como un destino popular para los pescadores deportivos. La fama de la pesca de Canadá y la industria del turismo puede dar muchas oportunidades, pero también sirve como un problema para la protección de los recursos del país.

Noroeste de Ontario es mundialmente famosa por la constante da buena oferta de pescados bajos. Pero usted también tendrá el placer de la aventura y la experiencia de enganche en la lucha contra Muskie y el norte de Pike, la lucioperca y perca amarilla sabrosa. El magnífico, lagos de tierra libre de ofrecer una buena pesca de primavera, verano y otoño. Usted alcance el límite de la mayoría de los días, pero incluso cuando la pesca disminuye, la belleza de nuestros paisajes silvestres de Canadá es una experiencia notable en sí mismo.

Pescado para el bajo, la lucioperca, Muskie, lucio, trucha de lago y perca amarilla en el noroeste de Ontario, Canadá en uno de los complejos de pesca más destacados de Canadá, clasificado # 28 en el mundo de la pesca en general y # 1 del mundo para los ojos saltones combinado y Muskie ( almizclado) de pesca.

Bass (peces), nombre común de los peces de muchos alimentos, pero no equivale a ninguna clasificación científica en particular. Una variedad de Bass son conocidos por esos nombres locales, róbalo negro, blanco, o de rock. Bass o Smallies son conocidos como los combatientes y son poco agradables para atrapar!

En Estados Unidos hay 9 general y 30 el tipo de peces de la familia con bajo y sunfish. El bajo percal, también llamado tipo de pez negro, es el origen de los Grandes Lagos y la parte superior del valle del Misisipí hasta Nueva Jersey y el sur de Florida, Louisiana y Texas, que alcanza una longitud de hasta 36 cm (14 pulgadas), pero rara vez pesa más 0,2 kg (0,5 lb). El rock bass rara vez supera el peso y es un alimento pobre. Es abundante al oeste de las montañas de Allegheny, en el sur de Luisiana, y al norte en Manitoba, Canadá.

Los bajos más esencial en esta familia son los bajos negro. El bajo bocazas negro es también llamado brazo de río, lago, o bajo la paja, y, a veces, en el sur de Estados Unidos, la trucha. La smallmouth bajo negro se asemeja a la róbalo de boca grande, y el bajo de puntos se encuentra en la cuenca del Mississippi. Bajo bocazas se encuentran en todo el centro de Estados Unidos y puede alcanzar un peso de 9 kg (20 lb). Lobina de boca chica se encuentra al suroeste del Lago Champlain, a la región de los Apalaches, que alcanzan un peso máximo de alrededor de 2,3 kg (alrededor de 5 libras).

Róbalo de boca pequeña son los feistiest peces en el noroeste de Ontario, libra por libra. En la puesta de sol lagos equipo del país con estos combatientes de espera para hacerse cargo de su cebo y le proporcionará un montón de acción. El gran número de smallies en este ámbito hace Sunset País uno de los lugares bajos primero de Canadá de pesca. Además, numerosos lagos ofrecen a la población bajo enormes bocazas, así, haciendo de esta una zona hay que visitar el destino de cualquier pescador graves. Con más de 70.000 lagos, que tienen algunos agujeros de gran pesca para que usted pueda elegir.

El desove ocurre generalmente durante un periodo de 6-10 días finales de la primavera y principios del verano. El crecimiento es rápido al principio. Pregunte a su alrededor para obtener consejos sobre el momento ideal para pescados bajos en Canadá con el turismo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP