Experiencia Bass Fishing en la Florida y vivir la aventura de su vida

lunes, 15 de febrero de 2010





El estado de Florida es conocida por su pesca de la lubina excepcional. Su popularidad se ha producido una industria de millones de dólares para este estado. Una gran cantidad de barcos en el mercado están diseñados específicamente para la pesca de la lubina y genera ingresos, así como para los propietarios de embarcaciones.

Hay un montón de bellas especies que se encuentran por debajo de cautivar a los pescadores, así como a los turistas para snorkeling o nadar. Para las personas que se especializan en la pesca, es un sueño hecho realidad para capturar especies tan maravillosas. Se trata de una experiencia emocionante que nunca puede olvidar. Buena pesca de agua dulce se pueden encontrar no sólo en los lagos, sino también en los estanques, arroyos y canales.

Bajo bocazas, la gallineta nórdica, Negro tipo de pez y la trucha son algunas de las criaturas del mar fascinante dirigido por los pescadores de expertos en los numerosos lagos de la Florida. Guías de pesca son muy cortés y amable. Esto permite que el cliente pueda sacar el máximo provecho de los conocimientos y experiencia en los patrones migratorios de cebo y los peces depredadores que persiguen a lo largo de las distintas estaciones del año.

San Juan del Río es el río más largo de la Florida. Su cobre claras aguas color jacinto y las islas flotantes son audaces y con encanto. El área contiene los humedales pantanosos, así como plantaciones de cítricos, que son irrigadas por los canales que conecten en zig-zag los embalses, pantanos, lagos, árboles de palma, los pantanos de agua plana y está ciprés. Un gran número de los mejores y el mayor trofeo bajo negro son atrapados en forma regular. Dependientes de humedales prosperan aquí, incluyendo garzas azules, Limpkins, pelícanos, Turquía, cocodrilos, águilas de cabeza blanca, conejos, jabalíes, tortugas, ciervos, cigüeñas, populoso y águilas pescadoras.

Este río es ideal para la pesca y la captura de enormes tamaños de los peces. Con el fin de bajo peces de los ríos, lo mejor es buscar a las interrupciones de la corriente, tal vez de un árbol caído, un tronco, o las rocas. Los peces que se alimentan bajo a la escuela normalmente por debajo de una presa, con lo que estos lugares ideales para la pesca baja. Existen numerosas técnicas disponibles para seguir el deporte de la pesca de la lubina.

Para un principiante, se recomienda recoger las herramientas más básicas para empezar. También se sugiere comenzar con cebo artificial hasta que el pescador tiene una mejor comprensión de las características únicas de los peces bajo. Tanto los pescadores aficionados y experimentados usar cebo Spinner.

Zanjas y diques fueron construidos en las cabeceras de San Juan del Río con el fin de servir a las actividades agrícolas. Para exponer los suelos ricos para crecer de cítricos, cultivos en hileras, y para la cría de ganado vacuno, se drenaron los pantanos. Sin embargo, la canalización de las cabeceras de San Juan de bosques, granjas y ranchos de eliminar cientos de miles de acres de pantanos, de perturbar el frágil ecología de humedales que fue el de alimentación, de anidación y hábitat para la fauna silvestre, e hizo que el área susceptible a daños causados por las inundaciones de las huracanes.

En el año 1988, el Distrito de Administración y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. inició un proyecto de restauración de las marismas del drenaje, construcción de embalses, diques, canales, aliviaderos y estructuras de control del agua para proporcionar protección contra las inundaciones en la zona. El proyecto también creó algunas pesquerías bajo fantástico trofeo. Desde entonces, más de 150.000 acres de pantanos están siendo restaurados y mejorados en el proyecto de San Juan el Alto de cabecera del río de recuperación.

El espacio de la costa del Condado de Brevard es considerado entre los muchos pescadores a la "Capital de la gallineta nórdica del mundo". Es casi un sistema totalmente cerrado, se vio que la gallineta nórdica gran toro no migran a las aguas abiertas del Océano Atlántico, por lo tanto aumentando la oportunidad de capturar el pez de su vida. No es raro que las capturas de gallineta nórdica. La pelea de este pez tanto en juego es inconfundible e inolvidable. Tira duro en la bobina puede arrastrar y la línea en cuestión de segundos. Es realmente una experiencia increíble captura de enormes tamaños de estas criaturas del mar!

Centro de la Florida también ofrece la oportunidad de visitar los pescadores para capturar Trofeo bajo bocazas y Negro tipo de pez de uno de sus numerosos lagos interiores.

Hay un montón de maravillosos lagos y popular en la Florida Central como el lago Toho, la cadena de Kissimmee, Lake George, Harris cadena, el lago Conway, Butler Chain y el río San Juan. Gente de todo el mundo vienen a visitar la Florida no sólo por su belleza natural, sino por su espectacular pesca de la lubina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP