Señuelos eficaz para la pesca baja

lunes, 15 de febrero de 2010





Muchos dicen y creen que un pescador bajo es sólo tan bueno como su Bass Fishing Lures. Bueno, este es el cincuenta por ciento fiel a algunas circunstancias, porque en realidad, un gran atractivo pesca de la lubina es inútil a menos que sepa cómo usarlo.

Hay miles de precisión bajo diferentes señuelos de pesca disponibles en todo el mundo y las posibilidades en el local de cebo y hacer frente a la tienda no tiene todas las de la variedad de señuelos a su disposición. Permite aceptar el hecho de que el mundo de la pesca de la lubina cambios casi todos los días, las tendencias vienen y van, y si el ataque que por lo general siempre se sabía que el ataque que usted va a utilizar es de hace veinte años, así que es hora de dejar escapar de uno mismo en su forma tradicional de bajo de caza.

Hay muchos tipos de cebo que se parece a un pez, tal parecía, Topwater, más ligero que puede atraer a poder flotar en el agua, los gusanos que atraen a los bajos para que piensen que no son más que un gusano, los cebos tirón que suele ser en color claro, las bielas buche que parece un pequeño cangrejo, la manivela de los cebos que se parecen a un pez con una boca larga y, por último, el cebo zumbido que edite un ruido que pide el bajo ya que será en la atracción.

High Roller Fishing Lures (agua salada) desencadenan los ataques explosivos en los pisos de agua salada abierto, posee la capacidad de refinamiento de los trofeos de canales revestidos de ostras del arroyo, así como lagunas de manglares poco profundas. En agua salada, High Roller Fishing Lures entregar la trepidante acción, la fuerza, la capacidad de fundición y la durabilidad necesaria para capturar Bol. gallineta nórdica, Gator Spotted Sea Trout, Snook masiva, Monster Kingfish, el sábalo, Bluefish, caballa española, Stripers, peces limón y Jack Crevalle. El High Roller original, una costumbre de caminar señuelo, los espectros de la competencia. Diseñado para fundición excepcionalmente largo, el High Roller original es posiblemente el más versátil de atraer a la pesca que hacemos.

El rodillo de Pop es una trucha delicada, Snook y el cebo de gallineta nórdica, ideal para condiciones de calma y de pesca del canal del arroyo. El rodillo de Chug, con su eco, en el fondo Chug, pide peces de grandes profundidades desencadenar ataques de acrobacia. La serie Rip Roller es el más a menudo atraer a los pescadores, ya que las ventas de casi el doble de atraer a otros. Debido al ruido que hace la hélice cuando arrasó el agua, se rompe por completo la competencia, el rodillo de manivela y la ronda de meneo a la serie de rodillos con ONU-flotación paralela, el flash y la estructura de chocar reacciones.

El High Roller (agua dulce) está diseñado para los pescadores profesionales, de alta señuelos de pesca, de rodillos son probados duro y el rendimiento probado. Originalmente se creó para bocazas y lobina de boca chica, High Roller ofrece "poppers", agresivo cebos caminar, ruidosa manivela cebos y de clase mundial prop cebos que superan, fuera de reparto y fuera de las capturas de la competencia.

Existen también los llamados clásicos Bass Fishing Lures, como el Jig Pro Series, es weedless diseñado con cascabeles dual, el Spinner Pro Series Cebos una prima hojas plateadas, el Torneo de la Serie Spinner Bait es de uso común, mientras que en un torneo, y por último, el Bait Buzz golpeteo es el cebo más ruidosos clave que hace existentes en todo el mundo.

Lures son importantes en la pesca de la lubina ya que es la vida y la relación de los pescadores a los graves. Se crea una gran conexión con ellos que, de acuerdo a la pesca. Este señuelo puede ser la causa del último aliento de los peces que se atreva a comer y es también el comienzo de una persona a considerarse a sí mismo como la de pescadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP