Guía de la corte de bancarrota

lunes, 15 de febrero de 2010



Quiebra: una guía concisa

Definición de la quiebra:

La bancarrota es un método de salir de la deuda. Se trata de una orden judicial que transfiere la responsabilidad de tratar con los acreedores para el receptor oficial, que también toma el control del dinero del deudor y su patrimonio y los distribuye de manera justa a todos sus acreedores. Una vez que todas las deudas han sido pagadas o dados de baja o de un acuerdo alcanzado, el individuo es capaz de hacer un comienzo financiero fresco.

Una declaración de quiebra es concedida por el tribunal cuando recibe una petición (solicitud) tanto del deudor o de uno o más de sus acreedores si la cantidad adeudada es de más de £ 750 en deuda no asegurada.

Quiebra tiene sus ventajas y desventajas, aunque es una medida extrema y debe ser considerado muy cuidadosamente. Sólo porque estás en una gran cantidad de la deuda, no significa que la quiebra es su única opción. Tendrás que hablar con un experto financiero que va a asesorar sobre el mejor curso de acción para usted. Algunas fuentes útiles de ayuda son Atención al Ciudadano de la Mesa, el gobierno en caso de insolvencia de servicios, el Debtline Nacional del Consumidor o el Servicio de Asesoramiento de Crédito.

Ventajas de la quiebra:

sus acreedores serán tratados por el receptor
una acción judicial contra usted para recuperar el dinero puede ser detenido
sus deudas pueden ser dados de baja
se le permitió mantener una cierta cantidad de dinero y artículos del hogar para darle un nivel de vida razonable
usted será capaz de hacer un nuevo comienzo, cuando la declaración de quiebra ha sido cancelada

Desventajas de la quiebra:

puede que tenga que pagar una tasa judicial de hasta £ 475 para la declaración de quiebra
no todas las deudas pueden ser dados de baja - por ejemplo, multas de la corte
sus datos se consignarán en un registro público de las personas en quiebra para que otras personas se enteren de que se
que usted no podrá solicitar más crédito mientras que la declaración de quiebra está en vigor
usted puede perder su casa o cualquier posesiones de lujo que usted es dueño de si tienen que ser vendidos para pagar sus deudas
Si usted es dueño de un negocio, puede ser cerrado y los activos vendidos
usted podría perder su trabajo en función de su empleador y qué profesión se trabaja en - algunos no permiten a los individuos que se convierten en quiebra a continuar trabajando
puede estar sujeto a una orden de restricción de la quiebra, lo que puede hacer muy difícil sacar de crédito u otros productos financieros en el futuro - esto puede suceder si usted ha sido irresponsable con sus finanzas o han sido deshonesto o que no cooperan con el receptor Diario

Petición de la quiebra:

Pedidos de quiebra son organizadas por la corte local. Usted tendrá que llenar un par de formas - una petición y un estado de cosas, que se pueden obtener de la corte local o de la insolvencia del gobierno de la página web de Servicio (www.insolvency.gov.uk). Usted necesitará una lista de todos sus deudores y de todos sus activos - de las cuentas bancarias a las posesiones de valor. Es un delito penal para hacer una declaración falsa sobre estas formas, por lo que deberá ser veraz. También es ilegal la venta de ningún producto antes de la declaración de quiebra o para ocultar todos los bienes que posee.

El tribunal revisará su caso y sólo se concede una orden de quiebra si se siente que no tiene ningún otro medio de resolver sus problemas de deuda. Una vez que la orden es

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

en su lugar, sus cuentas y activos serán congelados y el receptor Diario investigará sus finanzas. Primero se le entrevistará. Luego voy a dar aviso de su solicitud de quiebra a varios organismos, como su autoridad local, tribunales de condado, catastro, empresas de servicios públicos, bancos, compañías de seguros, los propietarios y abogados, a fin de determinar qué deudas que debe y lo que los activos que tener. Una vez que el receptor oficial se ha elaborado un informe completo sobre sus finanzas, una copia será enviada a todos sus acreedores y sus activos repartidos por igual entre ellos.

Normalmente se le dará el alta de su solicitud de bancarrota dentro de un año, por la que las deudas de su tiempo o bien se han devuelto o condonado.

Alternativas a la quiebra:

Si sus deudas no han ido demasiado lejos en la línea, puede ser posible llegar a un acuerdo informal con sus acreedores que le permitirá pagar su deuda de una manera manejable. Usted puede tratar de negociar un plan de pago en el que hacer sus reembolsos en asequibles plazos periódicos. Puede costar más de interés en el largo plazo, pero podría ser una opción más viable que la quiebra.

Si esto no funciona, formal, jurídicamente acuerdo vinculante, llamado Acuerdo voluntario individual puede ser configurado con su acreedor. Usted necesitará los servicios de un administrador judicial para arreglar esto.

Alternativamente, los profesionales de la insolvencia también se ofrecen planes de gestión de la deuda, en el que tienen en la gestión de sus deudas por un cargo.

Si uno o más acreedores ha obtenido una sentencia del tribunal de condado en contra de usted y el total adeudado es menos de £ 5,000, usted puede solicitar una orden de la administración en la corte local, en las que sus reembolsos a su acreedor se hacen a través de la corte , que tiene una parte de la devolución de la gestión de los reembolsos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP