Capítulo 7 Guía de la ley de bancarrota

lunes, 15 de febrero de 2010



La nueva ley de quiebras: La información que usted necesita saber antes de archivo

La nueva ley de quiebras es, en efecto, y el clima ha cambiado drásticamente a las personas que están considerando la posibilidad de quiebra. En este artículo vamos a tocar algunos de los detalles de la nueva ley, y explicar exactamente cómo estos nuevos cambios le afectarán.

En primer lugar, vamos a tocar en las necesidades de consejería nueva. Según la nueva ley, debe llenar de asesoría de crédito con una agencia autorizada por la oficina del administrador de Estados Unidos antes de que pueda declararse en bancarrota bajo el Capítulo 13, o sea el capítulo 7. Debido a que esta orientación es el de decidir si necesita a declararse en quiebra, o si un plan de pagos informales sería una mejor alternativa para su situación. La consejería es obligatoria para todos, incluso para personas que saben con certeza que un plan de pago no es lo que quieren.

Sin embargo, sólo están obligados a participar en la asesoría, usted no tiene que ir con los planes de pago que la agencia recomienda.

Pero si se les da un plan, usted tendrá que presentar el plan a la cancha con un certificado que demuestre que usted asistió a la consejería antes de declararse en quiebra. Una vez que su caso de bancarrota es más, usted tendrá que asistir a otra sesión de asesoramiento centrado en el aprendizaje de habilidades personales de gestión financiera para completar su quiebra y eliminar sus deudas.

Otro cambio importante que viene con los efectos de la nueva ley muchas personas que quieren archivar el capítulo 7 de bancarrota. Bajo la antigua ley, la mayoría de la gente de presentación puede elegir entre el Capítulo 7 y Capítulo 13, y la mayoría de la gente eligió el Capítulo 7. Debido a la nueva ley, muchos contribuyentes con ingresos más altos será prohibido el uso de el Capítulo 7.

El primer paso para determinar si puede o no presentar el Capítulo 7 es comparar su ingreso mensual actual de la renta mediana para una familia de su tamaño en el estado en que vivimos En el contexto de la nueva ley, su ingreso mensual actual no es su ingreso en el momento que usted presente, pero su ingreso promedio en los últimos seis meses antes de que usted presente.

Una vez que haya determinado su ingreso, medida contra el ingreso medio en su estado. Si su ingreso es igual o inferior a la mediana, puede presentar para el Capítulo 7. Si es más que la media, debe pasar un requisito de la nueva ley llamada la prueba de medios. La prueba requiere que los medios para determinar el importe de la renta disponible, restando

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

diferentes variables de su ingreso mensual actual.

Si su ingreso mensual actual después de restar estas cantidades es menos de $ 100, se pasa la prueba de medios, y será capaz de presentar el Capítulo 7. Si la renta es más de $ 166.66, se le prohíbe utilizar el Capítulo 7. Los que están en la mitad de estos ingresos será capaz de archivo para el capítulo 7, pero tendrá que seguir pagando un porcentaje de su deuda.

Sin embargo, otro cambio importante causada por la nueva ley es que los abogados pueden ser más difíciles de encontrar, y posiblemente más caro. La nueva ley ha añadido muchos complejos requisitos para el proceso de declaración de quiebra que hará consumir más tiempo a los abogados para representar a sus clientes en casos de quiebra. El resultado final es que los honorarios de abogado para la representación aumentará. Además, la cantidad de tiempo que los abogados deben poner en la nueva normativa ha aumentado y es probable que puede ser más difícil encontrar a un abogado que el único especializado en bancarrota en el futuro. Muchos expertos predicen que la tensión de estas nuevas exigencias pueden llevar a los abogados de la bancarrota del campo completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP