Guía de abogado de la bancarrota

lunes, 15 de febrero de 2010



Abogados: Que ellos hagan el trabajo

Un abogado de bancarrota ayudar a alguien que está gravemente endeudado, enfrentan una ejecución hipotecaria, embargos sobre la propiedad, recuperación de los bienes, o los pleitos en relación con la deuda. Los abogados de quiebra son especialistas en Derecho de quiebra y que están ahí para asesorarlo sobre sus opciones.

Los abogados de quiebra son capaces de prestar asistencia jurídica porque saben que los métodos que se pueden descargar (o eliminar) su deuda por la liquidación de sus activos y distribuyendo el dinero a sus acreedores. Los abogados de quiebra también puede ayudar a un individuo en deuda mediante la resolución de sus deudas con un plan aprobado por la corte de reorganización de la deuda que pagar a los acreedores en el tiempo.

Los abogados de quiebra conoce el código de quiebra - que es el Título 11 del Código de los Estados Unidos. Este Código regula los procedimientos de quiebra. Un abogado de bancarrota le puede ayudar a través de este proceso legal. Los abogados de quiebra práctica dos tipos de procedimientos de quiebra:

* Liquidación de la deuda bajo el Capítulo 7
* Rehabilitación del deudor ante un tribunal aprobó el plan de reembolso a los acreedores, que son los capítulos 9, 11, 12 y 13 de

Una persona considerando declararse en quiebra necesita un abogado de bancarrota, ahora más que nunca. Desde la aprobación de leyes más estrictas en bancarrota en 2005 por el Congreso de los Estados Unidos, un deudor se enfrenta a leyes más estrictas si quiere declararse en bancarrota. Un abogado de bancarrota puede actuar en nombre de un deudor para ayudar a clasificar a través de lo que puede presentar el capítulo, ¿qué proyectos de ley pueden ser eliminadas, y de lo activo o bien podrá mantenerse. Sin un abogado de bancarrota es difícil para un deudor para que un acuerdo favorable en los tribunales.

Usted no se dé cuenta, pero la quiebra

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

Los abogados de prestar un gran servicio para los acreedores, también. Se aseguran de que el acreedor obtiene el dinero del deudor como sea posible. Si usted contrata a un abogado de bancarrota y declararse en quiebra, se llama un procedimiento de quiebra voluntaria. Si la compañía de crédito contrata a un abogado de bancarrota y se inicia un procedimiento de quiebra en su contra, se le llama una quiebra involuntaria. De los dos escenarios, el primero es mucho más cómodo. Contrate a su abogado de bancarrota de hoy antes de que uno llega a llamar a su puerta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP