Guía de abogado de la bancarrota

lunes, 15 de febrero de 2010


Quiebra de compras casa y cómo reconstruir su crédito

La buena noticia de contar con un registro de quiebra en su informe de crédito no significa que no puede comprar una casa. Créanme o no, pero las personas que han pasado por la quiebra han sido capaces de alentar a sí mismos para construir el crédito al asumir la deuda de nuevo

Pero la mala noticia es que la deuda será analizado de cerca y puede venir en cantidades más pequeñas y altas tasas de interés. Esto normalmente sucede porque cuando se quiebra la experiencia que ahora se ha marcado como prestatarios de alto riesgo.

Pero estos hechos negativos no deben desanimar a los privados con una cuenta de crédito de investigar sus opciones de préstamo hipotecario. El uso consciente de crédito es la única manera de levantarse de una declaración de quiebra.

La bancarrota puede proporcionar la liberación a las personas en terribles dificultades financieras por la liberación de la obligación de reembolsar sus deudas.

Es una medida drástica para nadie porque una quiebra se mantendrá la calificación crediticia de una persona de hasta 10 años, actuando efectivamente como una señal de aviso a cualquier persona que considera que el dinero de los préstamos persona o una línea de crédito.

A fin de mitigar el riesgo de proporcionar a esa persona un préstamo, el prestamista le cobrará las tasas de interés más altas de lo habitual. Por ejemplo, un préstamo de auto, que normalmente puede llevar seis por ciento de interés podría venir con una tasa de interés de ocho por ciento o superior.

Pero, como pasa el tiempo y los pequeños préstamos y los saldos de tarjeta de crédito se pagan a tiempo, la declaración de quiebra se vuelve menos y menos importante para un prestamista.

Establecer un buen crédito después de la quiebra es esencial. El siguiente le ayudará a los contribuyentes reciente quiebra recuperar su fortaleza financiera:

Pague sus cuentas a tiempo. Este es el único contribuyentes lo mejor de quiebra puede hacer para aumentar su calificación crediticia.

Adquirir y utilizar una tarjeta de crédito garantizados o no. Simplemente no le cobramos más de lo que puede permitirse el lujo de pagar cada mes.

Lea su informe de crédito. Los errores son posibles, y mantener un control sobre su progreso le ayudará a mantenerse enfocado en el objetivo de la reconstrucción después de la quiebra.

Las compañías hipotecarias querría alguien con una seguridad de que está en camino seguro y responsable. Muchos prestamistas prefieren ver tres cosas cuando se considera prestado dinero a alguien a raíz de una quiebra.

Lo primero es una larga, preferiblemente, dos o más años de sobre-pagos de facturas de tiempo. Esto puede ser difícil debido al caso de los ingresos fiable. Asimismo, con un historial de trabajo estable y un pago inicial, uno incluso con una pequeña, no sería imposible que alguien acaba de salir de la quiebra para garantizar 100-por ciento de cobertura en un préstamo hipotecario.

El pago inicial es la segunda cosa, y un ingreso estable que llegaba por terceros. Bueno esto no es tan

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

duro como el primero, ya que algunos prestamistas estarán dispuestos a conceder un préstamo antes de dos años si hay evidencia de pago de facturas responsable en un coche o una tarjeta de crédito con garantía de ingresos más fiable.

Hemos de tener en cuenta que después de experimentar la quiebra de comprar una casa ya no es imposible. Hay muchas razones una persona decide declararse en quiebra. La pérdida de un puesto de trabajo, gastos médicos inesperados, y la abrumadora deuda de tarjeta de crédito son sólo algunos de los factores que pueden llevar a declararse en quiebra.

La industria del crédito hipotecario ha creado paquetes de préstamos y condiciones especiales para los que han declarado en bancarrota en el pasado.

Los prestamistas tienen poco que perder en la aprobación de un préstamo hipotecario tras la quiebra. Con su casa que sirve como garantía para el préstamo, el prestamista puede tener confianza en la aprobación para un préstamo hipotecario a menudo poco después de su quiebra ha sido dado de alta.

En resumen, el dinero va a resolver este problema, seguro. Sin embargo el tiempo que se necesita para reunir ese dinero es el tiempo que tomará para conseguir la casa.

Empiece a pensar en cómo puede hacer dinero en tu tiempo libre, venta en línea en eBay, haciendo un trabajo independiente, o iniciar su propio negocio.

Usted puede aumentar sus posibilidades de entrar en el acuerdo con un prestamista con tanto dinero como sea posible. Cuanto más dinero se puede utilizar como un pago inicial, menor será el riesgo para el banco. Hay un nivel en que te presto el dinero porque el préstamo está garantizado por la casa y la casa vale más que la hipoteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP