guía de preguntas de quiebra

lunes, 15 de febrero de 2010



Es posible quitar de quiebra

Preguntas frecuentes sobre la quiebra Parte1

Cualquier lista negativa se pueden eliminar de un informe de crédito si es errónea, cuestionable y discutible. Sin embargo, los elementos negativos, tales como la quiebra y las deudas pendientes de pago son más difíciles de eliminar del informe de crédito. Esto se debe principalmente a los sistemas operacionales de las agencias de crédito y no con la gravedad del tema del mal crédito, tales como la quiebra o la deuda pendiente. Por ejemplo, los listados de juicios y embargos fiscales son también muy negativo sin embargo, han sido mucho más fácil de quitar. De reparación de crédito es una buena opción.

¿Se quiebra borrón y cuenta nueva para una segunda oportunidad?

La quiebra no aparece en su historial de crédito en la sección de documentos de la corte. Al declararse en quiebra, todas las cuentas de crédito que decida incluir en la quiebra se convierte en un "incluido en la quiebra", cuenta. Debido a que los elementos negativos de tantos se adjuntan a la quiebra, se vuelve muy difícil de eliminar todo rastro de que el mal crédito.

En caso de quiebra la mejora de calificación de crédito es una buena opción

¿Qué puedo hacer para impugnar las entradas en mi informe de crédito?

Hay tres maneras comunes de reparación de informe de crédito: 1) contratar a un abogado, 2) contratar a una empresa de asesoría de crédito, o 3) do-it-yourself. Contratar a un abogado puede ser extraordinariamente caro a precios de más de $ 300 por hora. Contratar una empresa de asesoría de crédito, normalmente cuesta más de $ 1.500, y puede ser riesgoso

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

ya que hay muchos créditos de asesoramiento a empresas con la reputación de inestable que hacen grandes promesas, pero en realidad sólo tomar ventaja de los clientes sin la obtención de resultados reales. Por ello, la Comisión Federal de Comercio ha publicado un aviso sobre este tema y ha sugerido encarecidamente a los consumidores a adoptar un "hágalo usted mismo enfoque. El problema hasta ahora ha sido que no había recursos completos en cuanto a qué es exactamente lo que tiene que hacer como consumidores para corregir su reporte de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP