Guía de alivio de la deuda de la quiebra

lunes, 15 de febrero de 2010



Planificación Financiera: obtener respuestas sobre quiebra antes de su demasiado tarde

La misma palabra "bancarrota" pone miedo en los corazones de muchas personas. Durante años, la palabra ha sido sinónimo de ser pobre, al no poder pagar sus cuentas y ser financieramente inseguros. Pero es que todos los que la quiebra se trata? La verdad del asunto es que muchas personas simplemente no entienden lo que es realmente la quiebra. Para muchas personas, la quiebra es una manera de salir de una situación mala y una mano cuando más lo necesitan. También es una experiencia que cambia la vida. Estas preguntas y respuestas están diseñados para enseñar acerca de la quiebra, lo que es, lo que puede hacer y lo que no puede hacer.

¿Qué es la bancarrota?

La quiebra es una declaración legal de la incapacidad de pagar a sus acreedores. Esto no significa que no tienen dinero. Por el contrario, muchas personas que se declaran en quiebra tienen suficiente dinero para vivir. En su lugar, significa que usted no tiene suficiente dinero para satisfacer sus gastos básicos y pagar a la gente a quien le debe dinero. ¿Cuánto es esto puede variar de persona a persona, porque cada persona necesita una cantidad ligeramente diferente de dinero para cubrir sus gastos de subsistencia. Dado que no hay cantidad fija, la bancarrota es con frecuencia concedida por un juez.

¿Cómo puedo solicitar la quiebra?

Leyes muy de estado a estado, por supuesto, pero la aplicación de la quiebra no es muy difícil. En su base, simplemente se requiere el llenado de trámites de quiebra. Esta documentación le preguntará acerca de diversos temas, tales como sus ingresos y sus activos actuales. El uso de esta documentación, el juez de la quiebra decidirá si usted califica para la quiebra y cómo va a trabajar para usted. Es posible que desee hablar con un abogado antes de completar este trámite. Un abogado podrá informarle de qué tipo de bancarrota que mejor se adapte a sus necesidades y le ayudará a identificar algunos de los datos.

¿Cómo se quiebra ayudarme a pagar mis deudas?

Hay varios tipos diferentes de quiebra, todos los cuales funcionan de diferentes maneras. Las empresas tienen varias versiones diferentes de la quiebra, algunos de los cuales son útiles para las personas. En general, si usted necesita presentar una declaración de bancarrota, una de las tres cosas va a suceder. O se tendrá que pagar una cantidad fija al mes hasta que sus deudas se pagan, sus bienes serán liquidados y vendió para pagar sus deudas y se le paga mensual para cubrir el resto, o sus bienes serán liquidados y vendió y entonces se le absolvió de toda la deuda. Con cualquiera de estas opciones, los acreedores no pueden intentar cobrar por encima y más allá del pago acordado.

¿Cuáles son los tipos más comunes de la quiebra?

Los tipos más comunes de la quiebra se llaman

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

Capítulo 7 y Capítulo 13. Un tipo Capítulo 7 de la quiebra es la liquidación de base. Esto es cuando los tribunales de vender sus activos, utilizar el dinero para pagar a los acreedores, y la llaman aún. Después de eso, los acreedores no están autorizados a tratar de solicitar el pago adicional. Bancarrota del capítulo 13 es la rehabilitación con un plan de pago. Este es el tipo de bancarrota que usted archivo si tiene un ingreso estable. Cancela las deudas hasta una fecha determinada y fija un pago por mes para nada más debe. Bajo el Capítulo 13 de quiebra, los activos no liquidados, pero sí requiere de ciertas cantidades de pago cada mes.

¿Qué sucede con las empresas que declararse en quiebra?

En esencia, lo mismo que sucede a los individuos. O bien el negocio está cerrado, sus activos y liquidar sus acreedores pagado o que establecer un plan de pago y pagar una cierta cantidad al mes. La única diferencia es cuando se trata de bancarrota del capítulo 13 y lo que se considera "renta disponible". Para las empresas, el ingreso disponible se toma generalmente en el sentido de "beneficios", aunque todavía hay margen de maniobra aquí. Algunos menos que los hombres de negocios honestos rápidamente darse un aumento de sueldo antes de la presentación, lo que hace que parezca que hacen menos beneficios de lo que lo hacen. Sin embargo, salvo pequeños detalles, es esencialmente el mismo para un negocio como lo es para un individuo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP