Después de la quiebra de guia, 5 maneras de reparar su credito despues de la bancarrota

lunes, 15 de febrero de 2010


La quiebra es un angustioso, estresante, pero en última instancia, una experiencia liberadora para millones de estadounidenses cada año. Quiebra resulta ser un arma de doble filo. Dependiendo de qué tipo de bancarrota que usted presente, que son relevados de toda su deuda a través de la liquidación de sus activos, o se le puede hacer un seguimiento de los pagos de sus deudores.

Esto puede resultar muy beneficioso. Su vida financiera es finalmente bajo control. Sin embargo, debido a la quiebra es tal vez la peor marca que puede aparecer en una de crédito, usted debe centrarse en la reconstrucción de su crédito y en poco tiempo. Aquí hay cinco maneras de reconstruir su crédito después de la quiebra.

1. Haga un plan: Mira dónde ha estado. ¿Por qué tiene que declararse en quiebra con anterioridad? Una vez determinado esto, crear un plan que le permitirá eludir esas trampas anteriores. Decide dónde quieres ir y luego crear un plan para llegar allí.

2. Sea selectivo: ser selectivo sobre el dinero que pide prestado. No compre cosas que no necesita el crédito. Usted termina pagando mucho más de lo que valen. En su lugar, Ahorre dinero en efectivo para los artículos que quieras, pero no es necesario.

3. Comience de a poco: la quiebra Una vez que han declarado, tendrá dificultades para conseguir que las tasas de crédito decente y condiciones, así que empieza pequeño. Compra un pequeño pedazo de mobiliario y pagarlo dentro de 6 meses (saltar el "no pagar durante un año entero" ofertas!).

4. Obtenga una tarjeta de Seguro: Tarjetas de crédito aseguradas coincidir con la cantidad de dinero que usted deposita. Permite

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

a reconstruir su crédito de forma segura, mientras que poco a poco demostrando que las agencias de crédito y los prestamistas futuro que puede ser un buen riesgo de crédito.

5. Trabajar con las compañías que reportan a las oficinas de crédito: Algunas compañías no informan a las agencias de crédito, de modo que su tiempo en los pagos no están haciendo nada para ayudar a su puntuación de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP