Guia alternativa de quiebra, la quiebra sigue siendo su mejor apuesta?

lunes, 15 de febrero de 2010


No hay posibilidad de pagar sus deudas, ni activos a promesa de más créditos, los acreedores están amenazando con tomar medidas en contra de usted - ¿Suena esto como una situación se está? Es probable que sienta que la quiebra es la mejor opción para usted, pero ¿ha considerado los efectos a largo plazo de la quiebra? Usted no puede obtener crédito de 500 libras o más bien por separado o conjuntamente, sin revelar su quiebra. No se puede mantener ciertos cargos públicos, actuar como director de una empresa o ejercer su actividad (directa o indirectamente) en un nombre que es diferente de aquella en la que se hicieron en quiebra.

Es mejor evitar la quiebra!

La quiebra no es reversible y se queda con usted durante los próximos años. Sin embargo alternativa de quiebra puede ayudar a evitar los efectos nocivos de la quiebra y le da un sentido de logro que se han ocupado de sus deudas. Usted debe explorar alternativas plenamente la quiebra y ayudar a la quiebra si es necesario recurrir a tomar la decisión mejor informada de sus necesidades.

Quiebra Alternativa - Do It Yourself Guide

1.Asegúrese de una nota de su gasto mensual y elaborar un presupuesto realista
2.Buy sólo en base de efectivo, deje de usar las tarjetas de crédito
T 3.Don 'creo que todos los anuncios en televisión y las revistas, la investigación y encontrar el mejor producto para sus necesidades
4.Deal con sus deudas, comience hoy
5.Speak a sus acreedores o de servicios disponer de expertos en gestión de la deuda para negociar con sus acreedores
Préstamos 6.Find más información acerca de IVA, CVA, la consolidación
7.Learn para guardar y planear para su futuro

Quiebra Alternativa - ¿Cuáles son sus opciones?

IVA: Este es un acuerdo legalmente vinculante entre usted y sus acreedores. Insolvencia Profesional (IP) le ayudará a configurar el IVA, negocia con sus acreedores, la congelación de sus tasas de interés altas y ayudar con un solo pago mensual asequible para que pueda estar libre de deudas de 5 años o menos. Usted estará protegido de cualquier acción posterior por parte de los acreedores y al final de su deuda de IVA restantes serán dados de baja.

Préstamo de Consolidación de la deuda: Puede optar por combinar todas las

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

deudas en un préstamo consolidado, usted se beneficiará con las tasas de interés más bajos y sólo tendrá que hacer un pago asequibles cada mes en lugar de tratar con un número de pagos de interés.
Credit Counseling: Hay un número de agencias de asesoría de crédito que ayudará a negociar las tasas de interés más bajas y opciones de pago cómodo para adaptarse a su bolsillo. Los asesores de crédito ofrecerá toda la información y ayuda que necesita para consolidar sus deudas.
Acuerdo informal con sus acreedores: Usted también podría optar por un "Fuera de la transacción judicial" con sus acreedores y pagar una cantidad menor o hacer sus pagos durante un período más largo de tiempo.
Cualquiera sea la opción que usted elija como una buena opción de alivio de la deuda de la quiebra de sus necesidades, HOY actuar! Hay una serie de servicios de consejería de crédito en línea que pueden ayudarle con sus preguntas. Si ha escogido para leer este artículo, significa que usted está interesado en alternativas de quiebra y si usted está interesado en la búsqueda de alternativas para la bancarrota usted ha venido al lugar correcto como debe ser demostrada por lo que todo lo que he leído hasta ahora.

Reethi R, escritor de contenido de expertos para obtener más información de la deuda Management.For sobre Gestión de la deuda visita de quiebra o bancarrota alternativas

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP