nueva ley de quiebras de guia

lunes, 15 de febrero de 2010


La quiebra es el medio legal de acabar con la deuda. Puede parecer una solución sencilla, cuando te metes en más de la cabeza de la deuda. La quiebra, sin embargo, no debe tomarse a la ligera. Hay muchas repercusiones de declararse en quiebra.

Antes de declararse en quiebra, debería tener un buen conocimiento del proceso y qué esperar después de haber competido de presentación.

La quiebra es la intención de dar a una persona de un nuevo comienzo por el alivio de la deuda. Una persona puede declararse en quiebra para la mayoría de las deudas que han contraído. Algunas deudas no pueden ser liquidadas a través de la quiebra, sin embargo. Es muy importante para una persona para comprobar cada una de sus deudas para ver si se puede eliminar a través de la presentación.

Durante un procedimiento de quiebra de una persona tiene que hacer intentos de pagar lo que pueden. La mayoría de los activos y efectivo en la mano se ocupa y se utiliza para pagar las deudas. Hay algunos bienes que están exentos y no puede ser utilizado para pagar deudas. Una vez que una persona inicia un procedimiento de quiebra los acreedores ya no pueden tratar de cobrar deudas de los mismos.

La quiebra es presentada en la U. de S. Corte de Bancarrota. Hay seis tipos de bancarrota. Sólo unos pocos de estos se aplican a un individuo. Capítulo 7 y Capítulo 13 quiebras son los más comúnmente presentadas por personas físicas.

Bajo el capítulo 13 un plan de pago se establece en lugar de activos que están incautadas. La lista de los bienes exentos varía de estado a estado, por lo que una persona debe revisar sus estados de las leyes de quiebra para ver cuáles son los activos que no tendrá que rendirse.

La Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor de 2005 cambió cómo los individuos se declaran en quiebra. El objetivo de esta ley es evitar que la gente de usar la bancarrota como una forma de salir de la deuda y, en lugar de utilizar alternativas para ayudarles a salir de deudas.

Basa

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

la idea de pagar las deudas de una persona de ingresos. Si una persona tiene la capacidad de amortización de sus deudas a continuación, están obligados a hacerlo. También se requiere el asesoramiento de crédito para ayudar a garantizar que una persona no se acabe con los problemas de la deuda en el futuro.

Tal vez el punto más importante para una persona a entender acerca de la quiebra es que no es sólo un método fácil para las deudas claro. Cuando una persona de archivos de bancarrota, los acreedores no sólo se va a pie. El tribunal tratará de garantizar que cada paso que se toma para pagar la deuda tanto como sea posible.

El tribunal obliga a una persona a vender sus activos, como su vehículo, para pagar las deudas. La bancarrota es más acerca de la protección del individuo de que los acreedores acosarlos o intentar cobrar las deudas. Una vez que una deuda se elimina a través de la quiebra, el acreedor no puede tratar de cobrar la deuda nunca más.

El cobre de James escribe sobre todas las esferas de las finanzas y la inversión. Él trabaja para parte de los préstamos que los préstamos adversos fuente de crédito y préstamos garantizados para las personas con problemas de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP