Guia de la quiebra de prestamos de coches Como obtener un prestamo de coche despues de una bancarrota

lunes, 15 de febrero de 2010


Si estás leyendo esto, entonces hay una buena probabilidad de que recientemente se declaró en quiebra. Negativista puede haber tratado de convencer de que la declaración de quiebra significa que vas a tener mal crédito para los próximos siete años. Su abogado, los amigos o la familia todos te puede estar diciendo lo mal que tu vida va a ser a causa de su quiebra.

Esto NO es cierto.

Si la quiebra se ha completado, puede restablecer su crédito en un año. Al utilizar el sistema de crédito que usted puede reparar su crédito y restaurar su calificación de crédito de forma rápida y sencilla.

1. Get it together.

¿Quieres crear un presupuesto y hacer un plan de ahorro. Es muy importante llegar con un plan de ahorro que usted va a seguir. Usted también necesita asegurarse de que los acreedores que enviará colección avisos son atendidos de inmediato. Usted no puede ignorar estos avisos sólo porque son de la deuda que se había incluido en su quiebra. Contactar con el prestamista y asegúrese de que sepan lo que no presenta una nueva colección y detener el proceso de re-establecimiento. Por último, asegúrate de saber por qué se declaró en quiebra y cómo va a asegurarse de que no vuelva a ocurrir.

2. El acaparamiento de inicio.

Esta es la parte más difícil - usted necesita para guardar hasta unos pocos miles de dólares. Principalmente, este dinero será su fondo de emergencia que puede utilizar para hacer los pagos si usted tiene un problema. Pero parte de este dinero será utilizado para obtener una tarjeta de crédito asegurada y para un vehículo de pago. También es necesario guardar todos sus documentos financieros importantes, como talones de pago, estados de cuenta, facturas, etc, ya que un acreedor puede pedir copias en el futuro.

3. Tiempo para una tarjeta de crédito asegurada.

Una vez que eres capaz de ahorrar hasta un poco de dinero en efectivo es el momento de obtener una tarjeta de crédito asegurada. Las tarjetas de crédito aseguradas son las tarjetas de crédito garantizada por un depósito en efectivo, con la cantidad de su depósito que es el importe del crédito disponible. La clave de estas tarjetas es utilizar sólo una vez y luego destruirlos. Cuando llega la primera factura, paga la tarjeta en su totalidad. Al hacer esto usted engañar a las agencias de crédito a darle crédito para efectuar pagos en su totalidad cada mes, a pesar de que sólo ha utilizado la tarjeta de una vez. Al destruir la tarjeta, asegúrese de que su saldo se queda en cero.

4. Comprar un auto usado barato.

Sé que la idea de comprar un coche usado barato (2-4 años, menos de $ 10k) no podrán obtener su motor en marcha, pero recuerda que el objetivo es restablecer rápidamente. ¿Quieres hacer algunos pagos en este coche (6 a 12) y luego para el comercio en algo más agradable. Sólo asegúrese de tener un pago inicial antes de

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

de ir de compras.

5. Solicitar más crédito.

Ahora que usted tiene una tarjeta de crédito asegurada y un préstamo de automóvil que ha estado haciendo pagos, usted tiene suficiente crédito para obtener un límite de baja las tarjetas de crédito nacionales (como Discover, Visa, Mastercard). Asegúrese de que las cartas se solicita no tienen una cuota anual, y usted también debería considerar obtener una tarjeta de crédito de su cooperativa de crédito local. Hagas lo que hagas, recuerda que si su solicitud es rechazada tiene que llamar y preguntar por qué. Muchas veces usted puede convencer a una compañía de tarjeta de crédito para aprobar una solicitud declinó con un poco de perseverancia.

6. Comprar el coche que desea.

El objetivo - ahora puedes conseguir el coche que desea después de su quiebra. Si ha seguido todos los pasos anteriores, usted tendrá un buen historial de crédito y una calificación de crédito bueno. La compra del coche, camión o vehículo todo terreno que desea está ahora firmemente en su alcance.

Algunas cosas a tener en cuenta al volver a establecer. En primer lugar, el ahorro de dinero es una habilidad vital importante. Mientras usted tiene ahorros que no tienen problemas financieros. Siga un presupuesto, piense antes de comprar cualquier cosa, y no te pongas en una posición en la que financieramente puede fallar si algo va mal. Por último, recuerda lo que hizo que se declara en bancarrota y asegúrese de que no se repita.

Sobre el autor: Jason Lancaster tiene casi 10 años de conocimiento y experiencia en financiamiento de automóviles. Ha ayudado a cientos de personas que recibe un préstamo de coche después de la quiebra y sabe cómo funciona el sistema de crédito para los préstamos de automóviles en quiebra.
Obtener una versión única de este artículo de nuestro directorio de coches quiebra préstamos artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP