Guía de la ley de bancarrota 7 cosas más importantes de quiebra

lunes, 15 de febrero de 2010


El aumento de número de personas se declaran en bancarrota para salir de la deuda. Pero, ¿cuál es la bancarrota? ¿Sabe lo suficiente de ella? ¿Cómo ayudar? Si estas preguntas también le molestan, el siguiente artículo 7 describe las cosas más importantes sobre la quiebra le ayudará a obtener una respuesta.

1. La quiebra es un proceso aprobado por el proceso de la corte federal que atienden a personas y empresas pagar sus deudas o borrar sus deudas bajo la protección de la corte de bancarrota. También conocido como "reorganización" o "liquidaciones", la quiebra es a menudo el último recurso para salir de la deuda.

2. Cuando la propiedad del deudor se vende a recuperar y pagar la deuda que se llama bancarrota del capítulo 7. Contrariamente a la creencia popular, todos los bienes de propiedad de un deudor no se vende, una parte de ella se queda con él para que pudiera empezar de nuevo.

3. Cuando no hay venta de bienes, pero la deuda se reorganizó de manera que los deudores, son capaces de pagarles durante un largo período se le llama bancarrota del capítulo 13.

4. Ambos tipos de quiebra de un gran número de normas, y las excepciones, adaptada a diferentes tipos de deudas, los particulares y otras preocupaciones.

5. El "billete en" sesión de consejería es que todo el que desee presentar una

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

debe asistir a la quiebra. Esta sesión deberá asistir por lo menos seis meses antes de declararse en quiebra. Este término fue adoptado en la nueva ley de quiebras.

6. El "billete por no" quiere asistir a una clase de educación financiera de los organismos mencionados antes de obtener aprobación para la bancarrota. Esto también fue adoptado por la nueva ley. Durante este período de sesiones de la Corte también se determinará de acuerdo con estándares predeterminados por el IRS que lo que se requiere para todos los alimentos, vestido, vivienda, etc y lo que pueden ser utilizados para recuperar las deudas.

7. El tribunal de quiebras determina si o no usted puede calificar para el capítulo 7 de bancarrota.

Duran Mueller, un autor experto y consultor de la tarjeta de crédito, ofrece gran estadounidense consejos para tarjetas Express de crédito. Leer más artículos de tarjeta de crédito en su sitio web con tarjeta de crédito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP