Guía de la quiebra de negocios

lunes, 15 de febrero de 2010


Desde Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) es un tipo relativamente nuevo de la entidad empresarial, los propietarios de LLC tener algunas dificultades para saber cómo tratar a sus tribunales los casos de bancarrota LLC. Como LLC declara la quiebra, el propietario puede obtener algún tipo de protección de responsabilidad, ya que su negocio es una entidad legal separada. Sin embargo, esta protección es absoluta. ¿Por qué? Ebido B como director general de la entidad jurídica, el propietario tiene los deberes fiduciarios que efectivamente les dan las mismas responsabilidades como una empresa unipersonal.

Por ello, algunas cuestiones siguen siendo importantes. ¿El juez trata como una LLC, como una corporación o una asociación? ¿Qué ocurrirá durante una quiebra LLC, cuando la empresa tiene un solo dueño? En la actualidad, no hay ningún código o ley que aborda directamente el procedimiento de quiebra LLC.

Asociación en vez de en caso de quiebra Corporation LLC

Hay dos maneras diferentes una corte de bancarrota puede manejar el caso de la Corporación de Responsabilidad Limitada con un único propietario. En primer lugar, el juez puede tratar a la quiebra LLC como una asociación. En este caso, el tribunal se disolvería la LLC y tratar a todos los activos restantes a los acreedores. Todo lo restante es para el dueño. Y, como en la mayoría de los casos de quiebra de negocios, no es generalmente mucho más a la izquierda.

Sin embargo, el juez puede decidir la LLC es una corporación. Aquí el juez no se disolvería el propietario de la quiebra LLC. El anterior propietario puede dar más participación en la propiedad a un tercero. Si el antiguo propietario decidió no hacerlo, el juez de la quiebra sería tratar el antiguo propietario como un socio empresarial. El propietario no tendría que renunciar a accionariales, al igual que un accionista no en un gran caso de quiebra de sociedades. Normalmente en esta scenrio, el propietario termina un poco mejor.

Legalidades de una LLC de quiebra

Uno de los mayores inconvenientes a declararse en quiebra como una LLC es que el propietario no tiene idea de cómo el juez tratarlos. Desafortunadamente, no existen normas específicas para hacer frente a una sociedad de responsabilidad limitada en una declaración de la quiebra de negocios.

Debido a esto, puede haber varios diferentes

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

los factores que un tribunal de quiebras considera la hora de decidir qué hacer. El factor más importante es el número de miembros propietarios de la corporación. Que dijo que las leyes de quiebra no se define el número de propietarios individuales de una corporación debe tener, sobre todo para una LLC.

Debido a que las líneas son tan borrosas aquí, es difícil decir cómo la corte de bancarrota decide que necesita su consentimiento a la declaración de quiebra. Todos los miembros de la LLC puede tener el consentimiento de la presentación de la quiebra de la LLC. Por el contrario, si el juez lo trata como una empresa, sólo uno de los miembros deben dar su consentimiento. Más a menudo en los procedimientos LLC, el juez de la quiebra parece a las leyes estatales y códigos para determinar cómo hacer frente a la quiebra. Por lo tanto, estos procedimientos pueden variar de estado a estado.

La presentación de bancarrota LLC

Antes de declararse en bancarrota como una corporación o asociación, una cita con un abogado de bancarrota para discutir estas cuestiones. Como alternativa, usted también puede hablar con los funcionarios del Estado o de quiebra del condado que puede aclarar cómo van a determinar los procedimientos adecuados para la bancarrota LLC. Asegúrese de que usted se entrevista con varios abogados antes de seleccionar uno. Deben especializarse en la quiebra y ser bien versados en las normas específicas para su estado. Si es posible, tratar de encontrar un abogado que tenga experiencia en la presentación de los casos de quiebra para las empresas de responsabilidad limitada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP