Guia de la regla de quiebra vida despues de la bancarrota?

lunes, 15 de febrero de 2010


¿Hay vida después de la quiebra? Sí! Si bien puede ser muy difícil vivir una vida de quiebra y no puede continuar. Si recientemente ha tenido que declararse en quiebra de su vida puede parecer fuera de control. Usted es, sin duda, preocupado por su calificación de crédito y si alguna vez se va a conceder crédito otra vez. Si usted ha perdido su casa o automóvil durante la quiebra podría tener que comenzar todo de nuevo.

La vida después de la bancarrota

No voy a decir que la vida después de la quiebra será idéntico al de pre-quiebra, pero la vida hay cosas que usted puede hacer para reconstruir poco a poco su situación personal y financiera. Una de las cosas que la gente está más preocupada después de una quiebra es si es que alguna vez será capaz de obtener crédito de nuevo. La respuesta es sí. Los bancos se prestan a trabajar con personas que tienen una bancarrota en su pasado.

Usted puede ser capaz de obtener una tarjeta de crédito asegurada. En este caso un depósito debe ser hecho por usted para cubrir la línea de crédito. El uso de esta tarjeta con la que poco a poco podrá comenzar a reparar su historial de crédito. Si usted pagar sus deudas con prontitud y correctamente, podrá obtener crédito regular de nuevo después de unos dos años. Así como usted puede ver la vida después de la quiebra no es tan triste como podría pensarse.

Uno de los mejores aspectos de la vida después de la quiebra es que sus acreedores ya no acose para el pago de sus deudas. Las llamadas telefónicas cesará, sin guarnición de los salarios se producirá y que no tiene que preocuparse de un pleito que se instituyó en su contra.

Usted puede estar preocupado por los amigos, compañeros de trabajo y la familia se entere de que ha declarado en bancarrota. Si bien es cierto que cualquier declaración de la quiebra entra en registro público muy poca gente se dará cuenta de la presentación. Por supuesto, las agencias de crédito tendrán acceso a la información. Lamentablemente la vida después de la quiebra puede hacer que usted preocupado por su cónyuge.

Si usted está casado en un estado no comunitario de su propiedad

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

cónyuge no se verán afectados por la quiebra. Esto es asumiendo que no segura deudas relativas a la quiebra. En la comunidad de bienes establece que usted o su cónyuge puede firmar por una deuda. La deuda a convertirse en la responsabilidad de ambas personas. La vida después de la quiebra puede incluir el tratamiento de estas cuestiones para averiguar lo más que pueda acerca de la responsabilidad tales.

El Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra puede tener efectos duraderos en su calificación crediticia, lo que puede ver usted pagar las tasas de interés en su coche, en casa o préstamos educativos. Un crédito pobre puede hacer que sea más difícil de aplicar para un trabajo, alquilar un apartamento o comprar un coche, pero eso no significa que no hay vida después de la quiebra!

Cualquier crédito futuro que se otorgan deben ser prontamente devueltos. Este es el aspecto más importante de la reparación de su puntuación de crédito y mejorará considerablemente su vida después de la quiebra.

El estrés puede provocar la quiebra de las relaciones interpersonales a romper e incluso puede conducir al divorcio. Tomar medidas para proteger su vida mental y emocional demasiado a medida que reconstruye su perfil de crédito mediante la búsqueda de un consejero si es necesario. En muchos sentidos la vida después de la quiebra puede mejorar si se aprende de la experiencia y el plan más eficaz para su futuro financiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP