Las peliculas y los Bailes de Salon

lunes, 15 de febrero de 2010



Piense en el baile y piensa de Hollywood. Independientemente del tipo de baile que se te ocurra? si se trata de los bailes de deslizamiento lento o rápido toque en la danza o el break dance moderno, la pantalla de plata lo tiene todo. No sólo eso, se ha inmortalizado tanto la danza y los bailarines en ciertas películas.


A veces, el baile es sólo una parte de la película. A veces, es toda la película. Mira a todos los antiguos Fred Astaire y Gene Kelly películas. Era el baile y la canción que era la película. La línea de la historia estaba presente sólo para la cadena de secuencias de danza y canto juntos. Lo que recuerdo son los movimientos impecables y los pasos que nunca un solo error en cualquier lugar. Ginger Rogers, por supuesto, debería haber sido aún más festejado considerando que hizo todos los pasos en el más alto de los tacones y hacia atrás en eso!

En las grandes películas épicas, como Lo que el viento, incluso con una historia tan poderosa que recordar la gran escena del baile de salón, cuando Rhett hace una oferta a bailar con Scarlett. Luego, por supuesto, tenemos películas como la de Richard Gere-Jennifer Lopez, protagonizada Shall We Dance en donde un hombre sencillo aprende a bailar y se prepara para el concurso de baile.

También hay que Dance With Me película maravillosa, la historia de Rafael, un chico joven cubano que llega a América y se convierte en un gran bailarín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP