Los diferentes tipos de Bailes de Salon

lunes, 15 de febrero de 2010



Es increíble cómo muchas personas hoy en día quieren aprender bailes de salón. El tiempo fue cuando era la más vieja gente que bailaba y también era un privilegio de los ricos. Que realmente tenía el tiempo para aprender? Pero con la ruptura de este sistema de clases, bailes de salón se ha convertido en accesible para todos y mejor aún, la gente parece estar disfrutando. Ya no es algo que tienes que saber si usted pertenece a una clase determinada de la sociedad? ahora aprender si quiere, porque lo amas.


Hay tantos tipos diferentes de bailes de salón así que vamos a echar un vistazo a algunos de ellos. Vamos a empezar con el viejo favorito? el vals. Era una forma de danza que tiene sus raíces en el siglo XVII Alemania. Es todavía una gran favorita en muchos lugares. Lenta, precisa y realizada con circulares y de lado a los movimientos laterales, que evoca el romance y es un gran favorito en las bodas y las funciones especiales.

Probablemente sea difícil de creer, pero el jive y el swing son también bailes de salón, pero mucho más enérgico que el vals o el fox-trot. El swing tiene mucho de dar vueltas alrededor, con la chica que se levantó y también implica una danza enérgica. Nació en Nueva York en el Savoy Ballroom en los años 20 y sigue siendo muy popular, especialmente cuando hay jazz se está reproduciendo. No ha cambiado nada en los últimos años y todavía tiene los mismos pasos que cuando comenzó.

El Jive es muy parecido a la oscilación, pero es incluso más rápido y los brazos se mueven más que las piernas y los pies. Originalmente fue un baile latino, pero fue en Estados Unidos que se hizo popular en la roca y el tiempo de rotación de los años 50. El jive necesidades de la música que es optimista y el juego de piernas consiste en el peso que va de un pie al otro.

Luego viene la rumba que es una expresión de la danza de una mujer que persigue el hombre y que a menudo tiene movimientos de la mujer en todo el hombre. Representa la atracción entre los sexos y los pasos son pequeños y rápidos, con el hombre a veces persiguen y, a veces a la mujer. Este es uno de los bailes de salón de baile sensual y se origina en el baile latino.

La danza española, paso doble es también un favorito de hoy. Es un baile muy sentimental y tiene mucho significado detrás de cada movimiento. En este baile de salón, la mujer representa la capa y el hombre que el matador o torero español. A través de la danza surge cuan valiente y ágil, el torero es. Los pasos son rápidos y contundentes.

Luego, por supuesto, usted tiene el tango, el baile de vaqueros de la Argentina. La verdadera razón detrás de la mujer en el baile que se celebra en el pliegue del brazo del hombre fue porque muy a menudo, los vaqueros llegó a los clubes por la noche directamente desde montar a caballo, sin ducharse y era más fácil para la mujer en esta posición. Este es un baile rápido, con un montón de giro de la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP