Mejore su mueve con estilo

lunes, 15 de febrero de 2010



Si bien es un juego de equipo, baloncesto ofrece enormes posibilidades para mostrar las habilidades individuales. Para algunos, lo mejor se lleva a cabo cuando se juega este juego. Los movimientos individuales que se creó oportunidades de anotar son muy valiosos durante un partido.


Algunos movimientos únicos con la sincronización adecuada mejorará su juego y obtener grandes ventajas sobre sus oponentes. Estos tienen que ser tan bueno y ejecutado con la sincronización perfecta que va a mostrar su estilo único y su forma de jugar. Algunos movimientos se enumeran a continuación para que usted pueda aprender y utilizar para explotar las debilidades de sus oponentes.

La Conducción: Cambiar la dirección de la baba al rebotar la pelota de un lado a otro se llama el bote cruzado y tiene estilo y elegancia a la misma. Esta maniobra es seguro que confundir la defensa y aprovechar la confusión para cambiar el ritmo y el momento.

El Pass, pasando el balón, mientras que sus pies están en el aire, cuando se hace bien, es seguro que confundir a su oponente haciendo una finta de tiro que permite a su propio equipo para intentar un tiro de gol. Esta inyección en su repertorio es a mejorar su juego.

Las Asistencias: Otra forma de pasar el juego es llamada la puerta de atrás pase. Este es ejecutado por forzar a su oponente para concentrarse en las posiciones que mientras que un compañero de equipo el mismo detrás del jugador con el balón. Esto deja al equipo contrario vulnerables y ofrece el jugador que está esperando una oportunidad para sumar un punto.

El Rolls Finger: Una forma elegante y eficaz para mejorar su juego es perfecto para el tiro rollo dedo. Este es ejecutado por la celebración de la pelota durante la puesta en marcha y girar la pelota antes de caer en la cesta. Esta muestra delicadeza y la gracia y la pelota suavemente los rollos por el borde de la canasta y con estilo anota un punto.

El Paso Jab: Otro paso para añadir a su juego y su estilo y la ventaja es el Jab-Step. Un trabajo de uso menos frecuente, este se utiliza para evaluar la debilidad de la defensa y anticipar su próximo movimiento. Esto se hace mediante la celebración de la bola y mover el pie no se utiliza para girar, hacia adelante y hacia atrás.

Mantener su único secreto mueve es una gran ventaja. Finalmente, una buena jugada es siempre respetado y muy probablemente aprobadas por sus opositores, pero siempre y cuando no lo es, funciona en su favor si el movimiento es bueno.

Estos son sólo algunos de los movimientos que puedes hacer en el baloncesto que se puede utilizar para mantener su equipo contrario con la guardia baja. Además de ser un buen tirador, ser capaz de engañar a tu oponente irá a lo largo camino hacia la toma de un jugador estrella en el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP