Todo sobre Baloncesto Uniformes

lunes, 15 de febrero de 2010



¿Qué es realmente el propósito de uniformes de baloncesto? Bueno, le dan al equipo un sentido de identidad, de pertenencia. Para la gente que mira, saben que pertenece a cada equipo, incluso si no puede reconocer a los jugadores por la cara o que están demasiado lejos para poder ver con claridad. Esta es una forma aún mejor de identificación cuando se está viendo un partido de baloncesto en la televisión. Para el jugador, vistiendo los colores de su equipo es un sentimiento de orgullo y logro. Le dice a todos a su alrededor que ha hecho el corte y es una parte importante del equipo.


¿Existen normas que un uniforme de baloncesto tiene que adherirse a? Bueno, el uniforme está compuesto por un jersey o camiseta, los pantalones, las zapatillas y los calcetines. Hoy en día, los materiales utilizados en los uniformes tienden a ser hechos de materiales ligeros y son absorción de humedad. Por lo tanto, ayuda a la acumulación de humedad y control de temperatura. Uno no puede realmente llevar gruesas, uniformes difícil de manejar y jugar un juego rápido como el baloncesto.

Hoy en día, todos los equipos de baloncesto de los principales tienen sus propios uniformes de diseñador con sus signos distintivos y diseño. En la parte trasera, cada jugador tiene su nombre y número, y siempre habrá uniformes adicionales disponibles que todos pueden usar. Más de las veces, uno encuentra que los uniformes se cambian cada temporada. Hoy en día, la codificación de color se ha convertido en la norma, especialmente para varsities de baloncesto y se encuentra que el equipo visitante por lo general usa colores oscuros, mientras que el equipo de casa utiliza un color más claro.

Ahora echemos un vistazo a los diferentes estilos de uniformes. La mayoría de los uniformes están hechos para la comodidad y la industria textil elegido tiene que tener en cuenta que los jugadores transpiran mucho. Así que encontrar que los uniformes se hacen de rayón, poliéster o nylon? todos los materiales sintéticos. Algunos de los uniformes es de satén. Generalmente se considera que los colores contrastantes se utilizan en el diseño de los uniformes. Muchos de los equipos grandes tienen sus propios colores distintivos.

Los escotes pueden ser redondos o en forma de V y la parte superior puede ser sin mangas o con mangas de la PAC. Algunos equipos como para tenerlo en la malla para permitir la ventilación para que se sientan más frescas. Los cortos tienen cordones o bandas elásticas en la cintura.

Por supuesto, cuando se trata de color, los uniformes de baloncesto tienen una elección casi ilimitada. Corresponde a los co-coordinadores del equipo para decidir sobre los colores y los diseños para los jugadores del equipo.

El uniforme es un aspecto muy importante en la cultura del baloncesto que llevan los colores del equipo y un sentido de orgullo para los jugadores y aficionados. Aparte de eso también es de vital importancia que los uniformes de baloncesto permitir la libertad de circulación de los jugadores y el máximo confort para que no interfieran con el juego.

2 comentarios:

Carla,  30 de agosto de 2010, 15:15  

Gracias de verdad me sirviioo mucho estee acrticulo:)

Unknown 24 de abril de 2014, 14:28  

eso no sirve de nada perras

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP