Común Baloncesto Shots

lunes, 15 de febrero de 2010



El baloncesto es mucho más que saber cómo jugar el juego. Lo que necesita el juego de hoy es la capacidad y la fuerza, así como saber cómo equilibrar las ventajas físicas con el enfoque mental. Lo que comenzó como un juego que se jugaba en casa con dos cestas de melocotón es hoy uno de los juegos más disputados de competencias y ha creado algunos de los más conocidos y queridos deportistas.


Echemos un vistazo a los fundamentos del juego. La habilidad que usted realmente necesita perfecto en este juego son sus habilidades que tiran. He aquí un resumen de los diferentes tipos de disparo que encontrarás en el baloncesto.

Probablemente el más básico es el Lay-up y todos los jugadores sólo tendrán que aprender esto. Esto ocurre cuando un jugador está por debajo del anillo y que coge el balón que intenta conseguir a través de la canasta. También puede ocurrir cuando el jugador conduce su camino a la zona de debajo de la canasta.

Luego viene la mano solapada que necesita mucha habilidad para hacer. El problema es que no puede ser utilizado en una posición fija.

El conjunto de una sola mano es también una de las competencias básicas que todo jugador de baloncesto tiene que aprender y hace que para mucha velocidad al tomar la pelota.

Las dos manos se encontrará se utiliza cuando se tiene disparos de largo alcance. Lo que solía ser muy popular en los años pasados y un montón de jugadores de hoy no lo use. Bob McDermott fue realmente el mejor jugador a usarlo y se dijo que podía disparar desde cualquier lugar en la cancha.

El tiro en general, termina haciendo una puntuación y es muy a menudo combinado con un falso. Muchos jugadores usan este no importa a qué nivel juegan.

El tiro de gancho se utiliza en el rango medio y corto alcance y se puede combinar con muchos otros movimientos que lo hace muy versátil.

Luego viene el tiro libre tiro, que es en realidad la vacuna tradicional en el juego. Los jugadores realizar esta fotografía cuando falta. Debe haber al menos un 80% nivel de competencia con el fin de ser eficaz.

Hay muchos estilos de disparo más, pero estos son realmente los más importantes. La mayoría de los demás son variaciones de éstos y, por supuesto, cualquier disparo puede ser único en función de cómo un buen jugador para tomar un tiro y lo hace propio. Para perfeccionar estas vacunas, usted no necesita mucha capacitación.

Por supuesto, las vacunas son sólo una parte del juego del baloncesto, pero una parte muy importante. Los jugadores de baloncesto pasar mucho tiempo de práctica perfeccionar sus tiros desde la capacidad de hundir un tiro puede hacer o romper el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP