Principios de Baloncesto de filmación

lunes, 15 de febrero de 2010



Caer la pelota dentro del aro con precisión con cada disparo dirigido hacia la canasta es el objetivo de cada jugador. A pesar de saber esto, pocos los que alcanzan de manera consistente. Siempre hay espacio para mejorar. Con la práctica regular y la disciplina, tiro una pelota de baloncesto puede ser perfeccionado.


Como un jugador de baloncesto, es a usted a ser tu propio crítico de su capacidad de disparo, mientras que al mismo tiempo vigilando sus movimientos. ¿Se puede ejecutar de forma fiable? Hacer que no vaya más de éxito? Sólo usted puede ser el juez. Si bien existen fundamentos y técnicas que son muy importantes, tiene que juzgar si está constantemente mejorando su tasa de éxito en el tiroteo de baloncesto.

Echemos un vistazo a algunos de los principios de tiro de baloncesto.

Principios fundamentales de la filmación el principio mental es vital para manejar las presiones de juego tribunal de competencia. Manejo de esas presiones, y de ser eficaz es la clave del éxito. Algunos factores que afectan a la mente durante el juego aparecen a continuación.

Nivel de confianza: la confianza y el valor será la clave. Si usted tiene un alto nivel de confianza en su habilidad para disparar con precisión, usted puede hacerlo. Por otro lado, si usted sufre de la falta de confianza en sí mismo, todo el juego podría verse en peligro.

Concentración: Siendo centrado en los intentos de disparo es de vital importancia para todos los jugadores. Se necesita práctica constante y se puede mantener la concentración a pesar de una gran cantidad de distracciones a su alrededor. Para alcanzar este nivel de concentración, es necesario para que usted pueda aprender a relajarse, incluso cuando está directamente atacado por un adversario.

Principios físicos de la filmación

El principio físico: No es suficiente que usted es mentalmente fuerte. El estado de su condición física también importa.

Algunos otros aspectos importantes son los siguientes.

Establecer la meta: Esto significa que permanece centrado en su objetivo a pesar del estruendo de la multitud ruge y el estado de constante cambio en la cancha. Tus ojos tienen que estar en la bola y el jugador que tenga todo el tiempo, mientras que en el juego.

El equilibrio del cuerpo: estar relajado y controlar los esfuerzos de los músculos y mantener el balón bajo control, es el equilibrio del cuerpo.

Generación de la fuerza: El baloncesto es un juego muy físico. Uso de todo el cuerpo, hombros, espalda, piernas, brazos y otros músculos de manera coordinada y eficaz es la generación de fuerzas.

Baloncesto tiroteo es un elemento vital del juego que decidirá cómo su equipo lleva a cabo y si usted gana o pierde el juego.

Como puede ver, hay muchos factores que entran en juego que pueden tener un efecto en lo bien que disparar en cualquier juego dado. Es importante que usted ha practicado sus tiros y que está en óptimas condiciones físicas. Igualmente importante es su estado mental durante el juego, usted debe estar centrado y seguro de sí mismo le hará los disparos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP